lunes, 6 de abril de 2009

Viaje UK

Hace no mucho, una semanita apróximadamente, hicimos un viaje a Gales y Londres.

Voy a empezar por contar el final del viaje (un poco extraño lo se pero es que los nombres de los sitios de Gales no me apetece buscarlos...)

Estuvimos en el barrio de Harsleden (un barrio a las afueras), un barrio con mucha inmigración.

La gente muy amable, era un barrio muy... familiar, creo que esa es la palabra que mejor lo define.

El hotel donde nos hospedamos tenía un nombre un tanto difícil de pronunciar: Hollingbury, asi que era mejor enseñarlo por escrito.

Otro dato curioso era el del tranporte público, había unos cuantos autobuses para ir a Londres centro, nosotros cogíamos la línea 18 que nos llevaba al mismo centro de la ciudad. En ese autobus casi nadie pagaba, había gente que pasaba el bono del mes (o similar) y nosotros con nuestro bono de día. El resto se subían por detrás, por delante... indistíntamente, sin enseñar al conductor ningún ticket, bono...
Yo no se como irá eso pero nos pareció muy curioso cuanto menos... y tampoco era plan de preguntar haber porque no pagaban el autobus no? jeje.

Por la experiencia previa y situación geográfica de Harsleden, este se ha convertido en una visita obligada de la ciudad.

Espero que os parezca interesante esta experiencia!

3 comentarios:

  1. Querida Nahia, quiero ser yo el primero en dejar mi huella en este sitio tuyo, del que deseo te traiga tantas cosas buenas como las que a mí me trae tiflohomero.
    Quiero seguir leyendo más porque me has dejado con las ganas, qué envidia... viajar, viajar.
    Mis mejores deseos y seguro que va a quedarte genial por tu forma de ser y por ese genio que tienes cerca....
    Cuídate, amiga y gracias por tu afecto, siempre tan bondadoso y esperado.
    Besito viajero.

    ResponderEliminar
  2. Naia, querida Naia, este es tu primer post en tu primer blog, y empiezas por transmitirnos tus sensaciones en un viaje, que a todos nos apetece , porque Londres, yo al menos no lo conozco, y siempre lo tengo in mente, pero nunca acabo de rematar... y Wales tiene que ser algo diferente, apasionante, por su especial paisaje...tienes que contarnos más cosas, no nos dejes a medias...Yo al menos espero saber más cosas de tu viaje, incluso te perdono que no recuerdes nombres difíciles, je,je,je.
    En lo que a mí respecta, te iré siguiendo, y para empezar te voy a incluir entre los blogs que sigo, por supuesto, faltaría más.
    Yo tengo, así como algo cercano, un viaje como invitado a Culleredo, A coruña, en el II Encontro co A Poesía y a Pintura, marcho el 23 y vuelvo el 27...ya te contaré, subiré fotografías, etc.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba....no te extrañes si en lugar de mi foto aparece un folio blanco roto por la mitad, en su día salseé en Picasa y no sé qué toqué, que ahora ya no aparece mi foto en ninguno de los blogs que sigo.

    ResponderEliminar