martes, 11 de agosto de 2009

Castro Urdiales 2

Hoy voy a hablar de la comida. Muy importante.

En Castro hay bastante variedad, hay restaurantes en pleno paseo maritimo con menus del dia por 10-12 euros, entre semana eso si. Yo por ejemplo me pedi de primero sopa de pescado, de segundo parrillada de pescados y de postre tarta de queso con arandanos. Todo excelente! El nombre del restaurante no me acuerdo pero esta en el paseo maritimo alado de la farmacia jeje.

Luego tambien tienes un par de restaurantes turcos por el casco antiguo, barato, rico, rapido... y tambien perfecto para llevar.

Hay los tipicos de comida rapida, pero no son ni mcdonals, ni burger king... es comida rapida pero mas elaborada. En la pizzeria que fuimos habia gran variedad, todas ellas con tomate natural y oregano; lo cual se nota en el sabor que son ingredientes no artificiales. Tambien hay hamburgeserias, de platos combinados, sandwiches....

O, los siempre recurrentes, pintxos o tapas jeje, lo cual pues bueno para unos bolsillos jovenes sale caro jeje.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Sin duda Castro es un lugar excelente donde comer. Yo viví durante 2 años en Bilbao y algunas tardes me escapaba a Castro para pegarme unos baños y comer unos pintxos.

    Si me lo permites, quisiera invitarte a que visites mi blog, en él también hablo de mis viajes y de otras aficiones.

    Un saludo,

    ResponderEliminar